Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2012

Reto amistoso #34 " Una panera"

Ya llegó el día de las presentaciones jejejej bueno aquí os presento la mia que no solo esta vez la he realizado mini jejejejej sino que para varios usos, los que a mi me pudieran servir.
Espero que os guste:







Feliz semana, se me olvidabaaa y feliz Halloween jejejejejej


Gracia a ti Mery, por tu cariño y dedicación


Reto especial de Chela "Tejer por tejer pero juntas"

Bueno, aquí os presento mi versión, como no tenia aros se me ocurrió formar uno con una percha de esas de alambre forrado que casi todas tenemos en nuestros armarios, una vez dada relativamente la forma jejejeje procedí en punto enano a forrarlo todo.
Después realizar el pequeño tapetito en forma de estrella y coserle las puntas al aro. El material unos hilos con toques plateados por aquello que se hacerla la navidad y que algo tan simple se convirtiera en un detalle elegante a la vez

 Por falta de tiempo no he podido darle el toque que me hubiera gustado ya que tal cual añadiendo unos cordones terminados con unas pequeñas anillas y la gracia e invención de cada una convertimos en este expositor de pendientes en un atrapasueños.

Espero que os guste, gracias Chela por pensar en mi, un fuerte abrazo.



Feliz semana


Agracias a ti Chela por contar conmigo y dedicarnos tanto cariño y tiempo, bendiciones

Amigurimi, Hello Kitty

Llegan las fiestas de cumples de l@scompañer@s de mi peque y en estos tiempos pues una no sabe como acertar con los regalos, así que... aprobechando nuestras habilidades jejejejeje, terminamos  regalando lo que seguro no se repite.
Aquí una muñeca amigurimi, que difícil és no encontrar niña que no le guste, por lo que un gran acierto cuando no sabes los gustos de la afortunada en este caso.





Bolso desayuno, la era del recilaje

Bueno, volvemos a los años en que nuestras madres nos metian el desayuno del colegío en las bolsas de tela ¿Recordais?

Hay que reconocer que ese sistema ahorraba en el uso tan frecuente y moderno de las bolsa de plástico usar y tirar, más cómodo para los peques a la hora de continuar jugando en su hora de recreo.

Como ando probando últimamente difrerentes materiales, se me ocurrió hacer una bolsa, cómoda, reutilizable y...ecológica y en este caso he usado cuerda de rafía.

La verdad el tacto no me entusiasma mucho, pero hay que admitir que para el cometido de la labor es resultón, duradero, lavable con agua y jabón a mano y límpio otra vez para su utilización y a mi peque le ha entusiasmado.

La idea era una bolsa de desayuno, reutilizable, fácil de limpiar y sobre todo cómoda para la hora del recreo de los peques.

Y este ha sido el resultado, espero que os guste:

Dos granny square, uno el de delante lo realicé con circulo central lo que al no ser flexible el material, terminó un poco…

Calabazas para Halloween, bolsitos para los caramelos

¡¡Ya mismo!! nos llaman a la puerta y... Trato ó susto y claro los caramelos preparados en la entrada para el pago jejejeje.

Aquí os presento un bolsito calabaza para los caramelos. No cabe duda que con otros colores nos sirven para otros menesteres e incluso con este que a mi me encanta jejeje

La idea la saqué de el blog de Garo http://patronesvalhalla.blogspot.com.es/, visitarlo que no está nada mal, allí encontrareis el pap de varios modelos entre ellos este.




Feliz semana

Reciclando tarros de cristal y...

Bueno, bueno hay que ver que maravillas se ven por estos mundos internautas y lo provechosas de esas horas mirando y mirando.

Estamos en la era del reciclado y vi muchas formas de reciclar tarros de cristal, si esos que llenan los estantes del supermercado, encurtidos, salsas, mermeladas...
Así que me dije ¿Por qué no lo pruebo?

Y aquí os dejo el resultado de combinar un tarro de mermelada, con unos hilos y relleno y sobre todo muchooo cariño.





Feliz fin de semana

Rondarte, feria de artesanía en Ronda

Bueno lo prometido es deuda, este sábado encontrándome en Ronda por visita familiar nos acercamos a ver la feria de artesanía.
La verdad me sorprendió que hubieran tan poquitos stands pero la verdad que muchos de ellos valían la pena por las bellezas que traían.

Este fin de semana en Ronda están completitos ya que además de la feria de artesanía también hubo la feria de la serranía presentación de productos típicos de la sierra de Ronda y la feria de bodas -para celebraciones de bodas con glamour-

De todas ellas os dejo una pequeña demostración gráfica para que las disfrutéis como hice yo jejejeje


 PORCELANA Y ESCULPIDO EN MADERA TALLER DE JOYERÍA Y VIDRIO


 EL CUERO Y SUS APLICACIONES
 CRISTAL, PINTURA Y SOLDADURA TYFANNY

 ACCESORIOS PARA EL PELO   PINTURA PORCELÁNICA APLICADA A LA JOYERÍA
SEGUIMOS CON LAS BODAS...
 Aquí mi nuera presumiendo al lado del fotocollage donde su hermana es la protagonista jejeje  ¿Ya la conocéis verdad? la peque reclamando su protagonismo de princesa ante …