Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2013

PULSERA, EL RETO AMISTOSO DE ESTE MES # 37

¡Como ha pasado el mes! jejejeje Bueno pues como no puede faltar ya estamos en nuestro encuentro mensual, que aún por un día nos reencontramos tod@s, ya que en las últimas semanas las que más o menos hemos ido super-atareadas con proyectos nuevos y preparaciones para este año que hemos empezado y no me enrollo máaaas jejejeje.

Esta es mi pulsera, espero que os guste, está realizada con hilo algodón nº5 y unas bolitas de cristal tricolor.









Gracias Paqui por dedicarle tiempo y trabajo -que sé que andas con tus cosillas y muy liadita- a proponer este reto al que me apunté entusiasmada jejejeje, recordándome que...hace por esta fechas hace un año fuiste mi primera amiga blogueña y seguidora.
Gracias por estar ahí no solo para mi, sino para tantas que disfrutamos de tu amistad, de tus trabajos y enseñanzas,
¡¡Una abraçada!!




Gracias por el mimo, Paqui.

¡¡Estoy de cumpleaños!! 1º año de Le monde et crochêt de Frangina

¡¡Si, si!! hoy hace un año que delante del ordenador empecé esta nueva experiencia la creación de este blog, donde compartir aquellas sensaciones que tan difícil muchas veces se hace hablarlas con los demás y que este medio nos permite sin tanta vergüenza ni miedo compartir ese sentimiento no entendido por muchos.

Compartir y sobre todo aprender, de aquellas atribuciones que muchos tenemos y pocos usamos en mi caso el crochet que tantos años cerrado en el baúl de los recuerdos, y hasta hace poco más de un año, no volví a recuperar,  coger un crochêt y empezar a aprender y practicar ese arte que tanto relaja y que da unas labores preciosas y sobre todo útiles (siempre he sido alguien a quien le ha gustado las cosas prácticas).

Un rincón muy especial donde he conocido gentes de todo el mundo, de quienes de tod@s sin distinción he aprendido muchísimo, sobre todo humanamente me han ayudado a ser mejor persona.
Quienes me han enseñado que con menos también se vive, como cualquier cosa del…