Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2013

Reciclaje de lámpara, Reto #38

Bueno, bueno, que mes más cortooo jejejejej, ya estamos aquí reunidas como todo último día de mes para experimentar como un mismo trabajo tiene infinidad de alternativas bellísimas solo con que las manos sean diferentes.

Este mes consistía en el reciclaje de una lámpara jejejeje bueno dado que los diferentes modelos existentes en casa no me permitían hacerles nada, pues aplique el reto a un porta velas de jardín y...¿Que tal si le damos un aire romántico para amenizar una cena a la luz de las velas?

Y este ha sido el resultado:







Este trabajo consiste en cuatro cuadrados al tamaño del exterior de la lámpara en punto de red, dos de ellos sin motivos para dejar pasar mejor la luz tenue de la vela y las otras dos con motivos románticos en este caso una rosa y un corazón que para resaltar he bordado en punto enano sus contornos para darle color y volumen.
La unión se ha realizado mediante la atadura en cruz con una larga cadeneta que nos ha servido de cuerda para darle un aire más rústico.

PREMIO LIEBSTER AWARD DISCOVER NEW BLOG

Sí, sí, mi primer premio para este año y viene de la mano de Gabriela Macramé del blog http://macrame.blogspot.com.ar/

Gracias Gabriela por tu deferencia al acordarte de mi blog. Te conocí hace poco pero me gustó tus trabajos y la forma tan clara de exponerlos para que todos los disfrutemos y por ello me quedé en tu casita virtual.
No os perdais su blog aúnque es joven vale la pena pertenecer a él.

Bueno y ahora jejejeje al trabajo ya que todo premio tiene tambien un trabajo y este en vez de arduo és como panal de miel ya que permite acercarnos un poquito más a cada una aún en la distáncia.

NORMAS DEL PREMIO:1. Nombrar y agradecer el premio a la persona / Blog que te lo concedió.
* ¿Ya lo hice verdad? jejejejeje
2. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor.
Me gustar crochetar !!Uhiss!! ¿Esa creo que ya la sabíais, verdad? jejejeSoy una persona curiosa, me gusta ver, empaparme de nuevas ideas y eso lo consigo muy bien viajando internautamente.Odio la hipocre…