Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2013

Presentación reto amistoso #40 Fruta

Bueno una vez más nos unimos en nuestro reto amistoso y este mes algo refrescante y sanísimo, la fruta.

Nuestra amiga Daniela, de Creando Utopías nos ofreció la creación de unos pequeños gajos de fruta ó frutitas en su caso y en el pap que tan gustosamente nos preparó para que estas adornaran nuestras neveras como imanes.

Yo personalmente como me gustaron como me quedaron jejejejej pues decidí darles otro cometido para poder lucirlas fuera de casa. Añadiendo unos pequeños abalorios y una cuerdecita pues desde ese adorno que le ponemos a los móviles colgaditos a...llevarlos colgados de nuestro bolso, espero que os gustes. Y gracias Daniela por tu trabajo y esfuerzo a mantenernos unidas con este reto tan refrescante, jejejejej





Feliz semana a tod@s



BABY SHOWER VIRTUAL PARA ATASHI NO KAKERA

Vaya con el señor bloguer grrrrr, más de una semana con los trabajos hechos y guardados como borrador y...de nada ha servido ya que no los ha subido en su fecha ni día, así que pido disculpas tanto al reto como al baby shower por el retraso de la subida de trabajos. Está claro que no puedes fiarte de las programaciones ya que por  lo menos en mi caso no han funcionado, ni para el 31 para el reto ni para el 1 el baby shower.




 Bueno algo a tropellado pero imposible declinar una invitación de una amiga y por una causa tan tierna como la celebración del nacimiento de una bebita de una compañera bloguera, así que... aunque por falta de tiempo no he podido tejer nada nuevo para el evento, si, presento algo que tejí con todo el cariño de mundo.
La propuesta era lo que quisiéramos y que nos informaban que es niña pues un conjuntito que hice con mucho cariño y mimo.




Aún siendo un regalo virtual espero que te guste y ojalá la distancia no impidiera poderte enviar físicamente, besos y felicidad…