Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2013

Reto amistoso # 41 Sentaditos en un sofá

Bueno, ya estamos aquí una vez más para juntarnos y disfrutar del reto de este més.

Gracias a Jazmin por su laboriosidad en ofrecernos este conjunto de paps para poder crear un conjunto armónico y coqueto.

 Yo me acogí solo al sofá pieza que como veréis tiene ya una ubicación cuando terminemos de pintar la habitación de la peque de la casa jejejeje y que espero que os guste, feliz entrada de mes.








Nuevo premio para el blog, EL PREMIO COMPARTE 7 COSAS DE TI

Muchas gracias, Pumuky de http://pumukymanualidades.blogspot.com.es por acordarte de mi blog y otorgarme este premio el que hago extensivo a tod@s mis seguidores tanto del blog como de la red.


Normas de continuidad para el premio:  Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog. Compartir con tod@s siete cosas sobre uno mismo. Otorgar el premio a quince blogs que te gusten y que tengan menos de doscientos seguidores. y por último dejarles un mensaje en el blog del otorgamiento.
Me gusta compartir y ayudarOdio las mentidas y/o que pretendan que me las crea.Soy una internauta nata, jejejeje, internet y mi ordenador son mi biblioteca para cualquier tema.Amo aprender, cualquier situación y acto me vale para acaparar información para el aprendizaje.Soy una romántica, por lo que me gusta todo detalle que denote ese estilo.Considero que algo elegante no significa ni caro ni recargada, la belleza muchas veces está en el detalle y la sencillez.Soy esa amiga que quizás…

¡Feliz día de las madres!

Desde este rinconcito de mi mundo os deseo a todas, un feliz día de las madres.