Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2013

Reto amistoso #44 Mandalas

Que tal el verano chic@s? aquí yo ando con mucha calor y deseando un poquito de ese fresco que da algún día de lluvia jejejeje pero bueno todo llegará.

Como cada mes aquí estamos en nuestra cita para disfrutar de nuestros trabajos y seguir aprendiendo de todas vosotras que no es poco, gracias a tod@s.

Este mes la cosa va de mandalas una labor muy gratificante no solo por su gran cantidad de modelos creativos y coloridos sino por su significado muy profundo para algunos, jejejeje

Espero que os guste el mio que desde recién terminado que me acompaña a mi lado junto mis brujitas :)

Y como no, darle las gracias a nuestra amiga Mariela del blog http://marielainspirhada.blogspot.com.ar/ por su labor y tiempo




Feliz fin de semana y bendiciones.
Ah!! Os recuerdo que hoy 28 escrito este post pero espero que don bloguer esta vez no me deje mal y lo suba cuando toca jejejeje que ando de viaje :)


Reto # 43, #44

Hola chicas, siento de corazón no haber podido participar en este reto #43, este mes no fue muy bueno para mi y me tuvo algo liadilla y con la mente en otros mundos.

Siento encima que era un amigurimi que me hubiera encantado hacerlo y disfrutarlo con vosotras.

Pero ya con la cabecita más centrada, jejejeje este mes ¡No me lo pierdo el #44! ya ando haciendo el primero de los mandálas y si puedo haber si cae algún otro, jejejeje.

Solo avisaros que dejaré de encargado al señor bloguer de que suba el trabajo para el 30 ya que andaré de viaje para esas fechas. Así que si veis que no ha subido es que bloguer no ha hecho bien su trabajo jejejejej que ya me lo ha hecho alguna vez :( y lo subiré cuando llegue a casa.

Gracias y cariños a tod@s por estar ahí, besis