Ir al contenido principal

Reto cumple-blog de Yanelita

Bueno ya llegó el día para presentar nuestras ideas para regalar como nos proponía Yanelita.

Yo tenía un sachet que me encanta además de ser una de mis primeras labores con abalorios, me encantó el resultado y le he añadido un acompañante una flor-clip para marcar páginas con los mismos colores, espero que os guste.

 Ah! y como tiene que ser un regalo pues este se va de viaje a Barcelona como regalo para mi hermana que ayer fue su santo, Santa Rosa, jejejeje Saludos

 Aquí el conjunto, sachet y marca páginas con perlas rosas
 Pasamos el clip entre varios puntos de la flor y con el hilo restante de la terminación de la flor rebordeamos y cosemos este a la flor
Esta es la parte trasera del sachet, pero a su vez podría ser la presentación del mismo sin abalorios para aquellos que no les gusten

Aquí los gráficos 


Es una labor sencilla, rápida y sobre todo muy agradecida en su resultado, téjela con diferentes colores, con abalorios ó sin ellos y... el resultado es precioso.


Una flor muy agradecida, sencilla de realizar y con multitud de combinaciones, añádele un clip, una goma, una diadema, un cordón rumano, un imperdible... y tienes de forma rápida y vistosa diferentes soluciones con la misma flor.

Bueno espero que os guste y sea otra idea más a añadir a nuestros rincones de tesoros para realizar cuando necesitemos dar alguna sorpresa.

Feliz fin de semana a tod@s


Felicidades Yanelita y gracias por dejarme festejar a tu lado.


Entradas populares de este blog

¿Te apetece tejer pulpitos?

Hola a tod@s, siguiendo un poco con la entrada anterior voy a explicaros un poco la historia de la fiebre actual de los pulpitos (Digo fiebre, por que desgraciadamente muchos de los voluntarios que tejen hoy se habrán cansado en unos pocos meses)
Muchos pretendemos que se cree un trabajo sosegado pero continuo para ayudar a esos luchadores que son los bebes prematuros.

¿De dónde surgió la idea? ¿Y por qué pulpitos de crochet?

En Dinamarca en 2013 nace la organización voluntaria Spruttegruppen quienes hasta hoy han entregado en diferentes departamentos neonatales de Groenlandia y Dinamarca 22358 pulpitos.
Todo empezó cuando un padre con su hija ingresada en el departamento neonatal del hospital de la universidad de Aarhus, contacto con Josefine Hagen Solgaard para que le tejiera un pulpo para su hija. 
Pronto se dio cuenta el departamento de que ese muñeco en concreto UN PULPO tranquilizaba al bebé hasta el punto de estabilizar sus constantes y a su vez los tentáculos permitían que es…
¡¡FELICES FIESTAS!!





Reto de Faacebook, ese si va ser un reto ¡¡Una colcha!!

Bueno ya hacía tiempo que no realizaba ningún reto así que... 
Os presento el reto de un grupo de crochet en el facebook y que debo enseñar terminado el último día de noviembre, espero que os guste y... Os dejo el gráfico por si se anima alguna