Cochet XL y la cuerda

Llevo ya tiempo mirando y curioseando el tema del crochet XL y  lo que podemos hacer con él.
 Me llama mucho la atención como las labores quedan tan lindas, a lo gigante eso sí, jejeje y a la vez para gente como yo que somos inquietas que queremos resultados rápidos; Pués es una muy buena alternativa para esas épocas que necesitamos ver labores terminadas quien dice antes de empezar.

Yo he empezado como suele decirse por lo más básico una cesta para ello he usado, un ganchillo del 10 y cuerda, si de esa que solemos usar para nuestros tendederos de ropa y este ha sido el resultado.
Espero os guste.

 Tiene un diámetro de 17 cm
 Una altura de 8 cm

FELIZ SEMANA

Entradas populares de este blog

¡¡FELICES FIESTAS!!

CANAL CROCHET: Camello amigurumi patrón libre.

Preciosos camellos, aquí el enlace para obtener el patrón, gracias a  nuestra compañera de Canal Crochet.

Saludos

CANAL CROCHET: Camello amigurumi patrón libre.: Amigurumi Camello  amigurumi: Materiales: Hilo 100% algodón color camel. Ganchillo nº 1'75mm. Lana fina de color...

¿Te apetece tejer pulpitos?

Hola a tod@s, siguiendo un poco con la entrada anterior voy a explicaros un poco la historia de la fiebre actual de los pulpitos (Digo fiebre, por que desgraciadamente muchos de los voluntarios que tejen hoy se habrán cansado en unos pocos meses)
Muchos pretendemos que se cree un trabajo sosegado pero continuo para ayudar a esos luchadores que son los bebes prematuros.

¿De dónde surgió la idea? ¿Y por qué pulpitos de crochet?

En Dinamarca en 2013 nace la organización voluntaria Spruttegruppen quienes hasta hoy han entregado en diferentes departamentos neonatales de Groenlandia y Dinamarca 22358 pulpitos.
Todo empezó cuando un padre con su hija ingresada en el departamento neonatal del hospital de la universidad de Aarhus, contacto con Josefine Hagen Solgaard para que le tejiera un pulpo para su hija. 
Pronto se dio cuenta el departamento de que ese muñeco en concreto UN PULPO tranquilizaba al bebé hasta el punto de estabilizar sus constantes y a su vez los tentáculos permitían que es…