Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2012

PORTA TIJERAS RETO AMISTOSO#29

¿Cómo pasan los días, verdad? Bueno ya estamos en la fecha de presentación, espero que os guste, simple pero muy práctico.

Quiero agradeceros a tod@s, vuestras visitas y comentarios, a la vez agradecer todo el esfuerzo que las anfitrionas ponen en crear mensualmente eventos para que tejamos juntas.

 Gracias a todas, ya que sin estos retos muchas, entre ellas yo sobre todo, no tejería muchas de las artesanias que estamos haciendo.

Besos y feliz fin de semana

Y ahoraaaa jejejeje...




Gracias, por este hermoso certificado, besos. 







Esquema de la cestita

Bueno, aqui os subo el esquema que utilicé para la cestita del mini-reto de Chela para el día de la madre.
Feliz semana, nos vemos pronto...



PRESENTACIÓN RETO CUMPLEBLOG DE MOSSITA

Hola chicas, ya empieza hacer calor, pero todo y así los dedines siguen y siguen tejiendo jejeje. Aquí os presento el reto que nos invitó Gloria a regalizar  para su cumpleblog, ¡FELICIDADES, PRECIOSA!




Espero que os haya gustado, feliz fin de semana a tod@s.


Gracias Gloria, ha sido un placer acompañarte y....menudo atracón me estoy dando jejejeje

Ando fuera, así que espero visitarlas a lo largo del weed kend, besos


pd. ¡¡Que no se me olvida!! En unos días presento el esquema de la cestita del anterior reto (Es que ando un tanto liadilla con unas cosillas que os presentraré en breve, jijijijiji) 





Mini-reto día de las madres, por Chela

Buenooooo ya estamos aqui, los dedines aún los tengo calentitos, Chelitaaa que estuve crochetando aún anoche para presentarlo hoy, jejejejeje espero que os guste.


Aquí el resultado de todo lo que os enseño más abajo jejejeje, la verdad que he corrido un poquito y... sobre la marcha he ido planteando. Empecé con una idea y...de esa solo queda la cesta jejejeje.


Que tal un cactus, jejeje este no pincha pero el que tengo a mi lado en la ventana y que es su hermanito real siiii, aquí popularmente los llamamos asiento de suegra.

Una cestita, en otra entrada os pasaré los esquemas que he usado.

¿Se nota que me gustan las rosas? Aprovechando para realizarlas de diferentes formas. Lo tallos son todos de cordón rumano y dentro (uff con mucha paciencia y trabajo) va alambre forrado para facilitar darle forma al tallo según necesitemos.

Los ingredientes, bueno alguna máteria prima si falta ejejeje. Mezclamos los ingresientes con unas horas de cariño y trabajo, unas visitas a blogs e imagenes par…

Un poquito de todo (AIRESDEAYER): Mini Reto Especial (2) Día de las Madres!

Corriendo un poquito, pero...como no participar, un besote a tod@s


Un poquito de todo (AIRESDEAYER): Mini Reto Especial (2) Día de las Madres!