Ir al contenido principal

Nuevos cambios y nuevas direcciones

Hola a tod@s, llevo mucho sin entrar en el blog. La verdad que intenté hace un tiempo cambiar un poco la cara del blog, pero aún gustándome este formato no termina de convencerme.

Y como siempre y los que me conocéis un poco saben que soy una mente inquieta, he apostado por renovarme y adentrarme en el mundo de Wordpress.

Hay mucho aún por aprender y ver, pero sus formatos gratuitos son mucho más actuales que los de blogguer, estos últimos si querías hacer algo especial ó comprabas o te dedicabas a modificar las ccs y últimamente daban problemas de visionado al querer hacer cambios, así que...

Este blog No voy a cerrarlo -Cariño de tantos años con él- pero va a quedar para aquellos que de alguna forma les han servido mis entradas y... Nunca se sabe, si puede que vuelva.
Quizás con el tiempo no me convenza Wordpress y regrese, pero por el momento me voy a aventurar y a aprender.

Os doy las gracias por todo el tiempo que me habéis acompañado en esta casa virtual y ¡Como no! Os invito a que me acompañéis en mi nueva andadura y nuevos blogs.

Sí, si nuevos, por que esta mente inquieta ha empezado con la jabonería y sus esencias. Un mundo que hace mucho que tenía aparcado "La naturopatía" pero en el blog aplicada a la jabonería artesanal.

Así que gracias por todo y os dejo la llave de mis nuevas casas virtuales, hasta pronto.


https://jabonparalossentidos.wordpress.com/





https://lemondeetcrochetdefrangina.wordpress.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madera y crochêt

Hoy me ha parecido interesante este lindo vídeo que voy a compartir -No es mío-

 Pero otra forma de conjuntar el crochet con otros materiales y que con un poco de imaginación pueden resultar no sólo útiles sino preciosos.

¿Te animas a hacer uno?

¿Cuantas de nosotr@s tendremos muestras de grannys, mantelitos...?
Que para practicar haciendo un punto u otro los tenemos en nuestros cajones dormidos sin saber que hacer con ellos, pues...
Esta es una buena idea para sacarlos, y sino para lo que queramos hacer lo creamos para realizar esta manualidad.

Bueno espero que os guste y podamos ponerlo en práctica.

Feliz entrada de semana :)








Reto de Faacebook, ese si va ser un reto ¡¡Una colcha!!

Bueno ya hacía tiempo que no realizaba ningún reto así que... 
Os presento el reto de un grupo de crochet en el facebook y que debo enseñar terminado el último día de noviembre, espero que os guste y... Os dejo el gráfico por si se anima alguna