Ir al contenido principal

Nuevos cambios y nuevas direcciones

Hola a tod@s, llevo mucho sin entrar en el blog. La verdad que intenté hace un tiempo cambiar un poco la cara del blog, pero aún gustándome este formato no termina de convencerme.

Y como siempre y los que me conocéis un poco saben que soy una mente inquieta, he apostado por renovarme y adentrarme en el mundo de Wordpress.

Hay mucho aún por aprender y ver, pero sus formatos gratuitos son mucho más actuales que los de blogguer, estos últimos si querías hacer algo especial ó comprabas o te dedicabas a modificar las ccs y últimamente daban problemas de visionado al querer hacer cambios, así que...

Este blog No voy a cerrarlo -Cariño de tantos años con él- pero va a quedar para aquellos que de alguna forma les han servido mis entradas y... Nunca se sabe, si puede que vuelva.
Quizás con el tiempo no me convenza Wordpress y regrese, pero por el momento me voy a aventurar y a aprender.

Os doy las gracias por todo el tiempo que me habéis acompañado en esta casa virtual y ¡Como no! Os invito a que me acompañéis en mi nueva andadura y nuevos blogs.

Sí, si nuevos, por que esta mente inquieta ha empezado con la jabonería y sus esencias. Un mundo que hace mucho que tenía aparcado "La naturopatía" pero en el blog aplicada a la jabonería artesanal.

Así que gracias por todo y os dejo la llave de mis nuevas casas virtuales, hasta pronto.


https://jabonparalossentidos.wordpress.com/





https://lemondeetcrochetdefrangina.wordpress.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reto de Faacebook, ese si va ser un reto ¡¡Una colcha!!

Bueno ya hacía tiempo que no realizaba ningún reto así que... 
Os presento el reto de un grupo de crochet en el facebook y que debo enseñar terminado el último día de noviembre, espero que os guste y... Os dejo el gráfico por si se anima alguna 





Reciclaje "Porta velas"

Hola, aquí vengo a presentaros en lo que ando estos días, reciclando tarros de yogur de cristal, o como yo lo llamo "Fusión cristal y crochet"

Usando casi los mismos puntos en diferentes rondas y usando hilos diferentes vemos la gran diferencia del resultado.

Material usado:
Perlé, hilo rústico de algodón, hilo acrílico y ¡Claro está! tarros de cristal de yogurt en este caso. En otros también suelo usar tarros de saldas y conservas siempre de cristal.

Los puntos:
 Cadeneta, punto bajo ó enano, media bareta, punto abanico, punto raso. Las bases las realizo con técnica amigurimi.

En este caso he usado hilo de algodón rústico color arena, de un grosor para crochet clover nº 7 (4,5mm) y unas mostacillas de madera para darle un toque chic.

Gráfico no puedo aportaros, por que como la mayoría de mis trabajos, los realizo según voy crochetando.








Feliz semana