jueves, 28 de febrero de 2013

Reciclaje de lámpara, Reto #38

Bueno, bueno, que mes más cortooo jejejejej, ya estamos aquí reunidas como todo último día de mes para experimentar como un mismo trabajo tiene infinidad de alternativas bellísimas solo con que las manos sean diferentes.

Este mes consistía en el reciclaje de una lámpara jejejeje bueno dado que los diferentes modelos existentes en casa no me permitían hacerles nada, pues aplique el reto a un porta velas de jardín y...¿Que tal si le damos un aire romántico para amenizar una cena a la luz de las velas?

Y este ha sido el resultado:







Este trabajo consiste en cuatro cuadrados al tamaño del exterior de la lámpara en punto de red, dos de ellos sin motivos para dejar pasar mejor la luz tenue de la vela y las otras dos con motivos románticos en este caso una rosa y un corazón que para resaltar he bordado en punto enano sus contornos para darle color y volumen.
La unión se ha realizado mediante la atadura en cruz con una larga cadeneta que nos ha servido de cuerda para darle un aire más rústico.

Darle las gracia a Lilian por su propuesta, trabajo y continuación de los retos que nos mantiene aún sea una vez al mes juntas, besos

Espero que os haya gustado, feliz entrada de mes y... ¡¡nos vemos en el siguiente!!