Ir al contenido principal

Presentación reto amistoso #39

Vaya con el señor bloguer grrrrr, más de una semana con los trabajos hechos y guardados como borrador y...de nada ha servido ya que no los ha subido en su fecha ni día, así que pido disculpas tanto al reto como al baby shower por el retraso de la subida de trabajos. Está claro que no puedes fiarte de las programaciones ya que por  lo menos en mi caso no han funcionado, ni para el 31 para el reto ni para el 1 el baby shower.


Bueno, bueno que tal el mes amigas? últimamente hecho en falta a muchas pero...supongo que los compromisos y trabajos nos impiden muchas veces vernos más a menudo, yo misma últimamente ando liadilla y por que no decirlo también dedicando algo más de tiempo al Facebook donde muchas interactuamos más directamente ¿verdad?

Pero el reto no quiero perderlo por nada, primero por que aquí os encuentro a casi todas y conozco cada día a más bellezas como personas y la otra y no poco importante gracias a estos retos he y seguiré aprendiendo muchísimo ya que muchas labores de no ser por ello no los hubiera realizado y otros por no saber y aquí con los pap es imposible perderse y ni que decir tiene la generosidad de todas las organizadoras con su tiempo y esfuerzo no solo en los pap sino en atendernos inclusive por privado para que lo consigamos.

Uffffffff ya me enrrollé jejejejejejej pero lo que sale del corazón no debe apagarlo la falta de teclas ejejejejeje

Vamos a nuestro encuentro mensual, este mes nos tocaba un porta-maquillajes, yo la verdad que de eso uso poco, pero se dio la coincidencia que necesitaba un pequeño porta medicamentos para el bolso y... hice uno jejejejej lindo, pero... no cabía todo lo que necesitaba y luego hice...jejejeje sí otroooo, así que me dije ¿Por qué no? los dos a juego uno para nuestros enseres del mes  y el otro para los medicamentos, pero como... mis gafitas andaban tristes sin una funda así que... a juego y aquí os presento mi reto: Un conjunto de tres para el bolso, porta medicinas, porta tampax y fundita para las gafas, espero que os guste, besos y nos vemos en el que viene.






¡Feliz semana a todas!





Comentarios

  1. Excelente trabajo, es un conjunto precioso.
    Me encantan esos colores que elegiste.
    Saludos y felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. TE QUEDARON PRECIOSOS, RETO CUMPLIDO, FELICITACIONES!!! BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Te quedó un conjunto precioso amiga, y los colores que combinaste me gustan mucho.Felicitaciones!!!
    Alguna vez me paso de querer programar la entrada y no paso nada, asi que ya no me fío!!! besitos...

    ResponderEliminar
  4. Amiga precioso set te has hecho!!

    Y sí en mi caso no puedo visitar como quisiera pues estoy buscando trabajo, me ha sido difícil ya que tengo que acomodarme al horario del marido y los peques, entre otras cien cosas que tenemos que hacer :)

    Gusto saludarte
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. te felicito me encanto este juego, te quedo genial,un reto cumplido espero nos encontremos en el proximo

    un gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tu juego de bolsitos y gafa me ha encantado nos vemos pronto un besito

    ResponderEliminar
  7. Que lindo el conjunto!
    Me gustó la combinación de colores =)
    Felicidades!~
    Yo recién puse mi reto, espero que me visites!
    Saludos!~

    ResponderEliminar
  8. Preciosos trabajos!!!!
    Felicidades por otro Reto Cumplido.
    Nos vemos en el siguiente.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Hola Frangina Hermosita,no te preocupes amiga,muchas veces nos pasa,tenemos toda la intension de hacer las cosas y algo se nos atraviesa en el camino,lamento lo de blogger amiga,pero sin duda alguna,lo mejor es que has podido al fin mostrarnos estas bellezas que has realizado,con esa convinacion de colores maravillosa y me has dado un gran idea ahora que tengo de encargo una mantita para bebe .
    Muchisimas gracias por haber sido parte de nuestro Reto amistoso #39 y tambien espero verte en el siguiente,esta muy lindo y divertido y es una nueva oportunidad de seguir aprendiendo juntas.
    recibe un calido abrasito a la distancia ,pero cerquita del corazon *.*
    .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.

Entradas populares de este blog

Madera y crochêt

Hoy me ha parecido interesante este lindo vídeo que voy a compartir -No es mío-

 Pero otra forma de conjuntar el crochet con otros materiales y que con un poco de imaginación pueden resultar no sólo útiles sino preciosos.

¿Te animas a hacer uno?

¿Cuantas de nosotr@s tendremos muestras de grannys, mantelitos...?
Que para practicar haciendo un punto u otro los tenemos en nuestros cajones dormidos sin saber que hacer con ellos, pues...
Esta es una buena idea para sacarlos, y sino para lo que queramos hacer lo creamos para realizar esta manualidad.

Bueno espero que os guste y podamos ponerlo en práctica.

Feliz entrada de semana :)








Reto de Faacebook, ese si va ser un reto ¡¡Una colcha!!

Bueno ya hacía tiempo que no realizaba ningún reto así que... 
Os presento el reto de un grupo de crochet en el facebook y que debo enseñar terminado el último día de noviembre, espero que os guste y... Os dejo el gráfico por si se anima alguna 





Patrón pulpo solidario -NOUPOPS-

Hola a tod@s, como os comenté en una entrada anterior, aquí os paso el patrón para realizar los pulpos solidarios para los bebes prematuros.

Recordaros la gran importancia de seguir las normas que se detallan en él para que tenga las medidas adecuadas para su uso.

Así también os paso las normas de seguridad para su confección, hilos...

REGLAS DE SEGURIDAD NOUPOPS
Nuestros pulpos de ganchillo, pasan por controles de calidad y seguridad antes de llegar embolsados a los hospitales. Si te has decidido a ser "pulper@ solidari@" tendrás que seguir rigurosamente estas cinco reglas básicas de seguridad:

1. Usarás hilo 100% algodón
Nunca podrás ser otro, por que la piel de los bebés es muy delicada y pueden surgir problemas alérgicos. Otro de los motivos, es que en otras composiciones d hilo (Acrílicas y mixtas) las fibras se abren y pueden entrar en la boca y los ojos de los pequeños.

2. Usarás relleno sintético lavable a 60ºC
Este punto es muy importante, ya que el relleno con lavado…