Nuevo premio para el blog, EL PREMIO COMPARTE 7 COSAS DE TI

Muchas gracias, Pumuky de http://pumukymanualidades.blogspot.com.es por acordarte de mi blog y otorgarme este premio el que hago extensivo a tod@s mis seguidores tanto del blog como de la red.

Normas de continuidad para el premio: 
Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog.
Compartir con tod@s siete cosas sobre uno mismo.
Otorgar el premio a quince blogs que te gusten y que tengan menos de doscientos seguidores.
y por último dejarles un mensaje en el blog del otorgamiento.

  1. Me gusta compartir y ayudar
  2. Odio las mentidas y/o que pretendan que me las crea.
  3. Soy una internauta nata, jejejeje, internet y mi ordenador son mi biblioteca para cualquier tema.
  4. Amo aprender, cualquier situación y acto me vale para acaparar información para el aprendizaje.
  5. Soy una romántica, por lo que me gusta todo detalle que denote ese estilo.
  6. Considero que algo elegante no significa ni caro ni recargada, la belleza muchas veces está en el detalle y la sencillez.
  7. Soy esa amiga que quizás no se queda en tu vida, pero cuando la necesitaste estuvo ahí y dejó mella en tu recuerdo.
Una parte dura de estos premios es la que me toca ahora, escoger SOLO, quince blogs entre tantos que hay y tan bellos, así que aún solo escogiendo unos pocos de corazón extiendo el regalo a todos.

Entradas populares de este blog

¡¡FELICES FIESTAS!!

CANAL CROCHET: Camello amigurumi patrón libre.

Preciosos camellos, aquí el enlace para obtener el patrón, gracias a  nuestra compañera de Canal Crochet.

Saludos

CANAL CROCHET: Camello amigurumi patrón libre.: Amigurumi Camello  amigurumi: Materiales: Hilo 100% algodón color camel. Ganchillo nº 1'75mm. Lana fina de color...

¿Te apetece tejer pulpitos?

Hola a tod@s, siguiendo un poco con la entrada anterior voy a explicaros un poco la historia de la fiebre actual de los pulpitos (Digo fiebre, por que desgraciadamente muchos de los voluntarios que tejen hoy se habrán cansado en unos pocos meses)
Muchos pretendemos que se cree un trabajo sosegado pero continuo para ayudar a esos luchadores que son los bebes prematuros.

¿De dónde surgió la idea? ¿Y por qué pulpitos de crochet?

En Dinamarca en 2013 nace la organización voluntaria Spruttegruppen quienes hasta hoy han entregado en diferentes departamentos neonatales de Groenlandia y Dinamarca 22358 pulpitos.
Todo empezó cuando un padre con su hija ingresada en el departamento neonatal del hospital de la universidad de Aarhus, contacto con Josefine Hagen Solgaard para que le tejiera un pulpo para su hija. 
Pronto se dio cuenta el departamento de que ese muñeco en concreto UN PULPO tranquilizaba al bebé hasta el punto de estabilizar sus constantes y a su vez los tentáculos permitían que es…