Ir al contenido principal

Doña Carrete, Reto amistoso#42

Si, si en este reto me ha ayudado doña Carrete, toda linda ella, morenita de piel, vestidito naranja y sobre todo una hermosa y larga sonrisa, jejejeje.

Bueno, bromas aparte jejejeje como andan este més? supongo como siempre superatareadas muchas de ustedes con sus ferias, otras con la entrada del frío pues... crochetando de seguro que mantitas para andar calentitas. Y otras pues... empezando con los calores del verano jejejej y dejando la lana un poco de lado para coger el hilo más llevadero para estas temperaturas.

Este mes nos propusieron un porta alfileres en forma de carrete, como el tiempo ha sido escaso en mi caso pues... no hice más que una versión de lo pedido, espero que para próximos pueda ampliarme un poquito más y hacer alguna versión más de lo que se nos solicita.

Esperando que os guste, ¡¡os presento a doña Carrete!!




Y como no podía faltar el agradecer a Gigy de http://enredandomelosdedos.blogspot.mx/2013/06/reto-42.html por su tiempo y cariño a llevar la delantera este mes para que tuviéramos este reto que a muchas nos sirve para tenernos comunicadas aún sea un día al mes,  gracias.
Feliz entrada de semana a tod@s

Entradas populares de este blog

¿Te apetece tejer pulpitos?

Hola a tod@s, siguiendo un poco con la entrada anterior voy a explicaros un poco la historia de la fiebre actual de los pulpitos (Digo fiebre, por que desgraciadamente muchos de los voluntarios que tejen hoy se habrán cansado en unos pocos meses)
Muchos pretendemos que se cree un trabajo sosegado pero continuo para ayudar a esos luchadores que son los bebes prematuros.

¿De dónde surgió la idea? ¿Y por qué pulpitos de crochet?

En Dinamarca en 2013 nace la organización voluntaria Spruttegruppen quienes hasta hoy han entregado en diferentes departamentos neonatales de Groenlandia y Dinamarca 22358 pulpitos.
Todo empezó cuando un padre con su hija ingresada en el departamento neonatal del hospital de la universidad de Aarhus, contacto con Josefine Hagen Solgaard para que le tejiera un pulpo para su hija. 
Pronto se dio cuenta el departamento de que ese muñeco en concreto UN PULPO tranquilizaba al bebé hasta el punto de estabilizar sus constantes y a su vez los tentáculos permitían que es…
¡¡FELICES FIESTAS!!





Reto de Faacebook, ese si va ser un reto ¡¡Una colcha!!

Bueno ya hacía tiempo que no realizaba ningún reto así que... 
Os presento el reto de un grupo de crochet en el facebook y que debo enseñar terminado el último día de noviembre, espero que os guste y... Os dejo el gráfico por si se anima alguna