Ir al contenido principal

Reto amistoso #45 Cojín

Fin de mes, nuevamente día de encuentro con todas para ver y disfrutar de la labor que hemos hecho, este mes un cojín ó funda de almohada.

Yo he usado el reto para presentaros uno que tejí más como guarda pijamas para mi pequeña de ahí los dibujos que vereis, espero que os guste.

Gracias siempre a nuestra compañera de turno que gracias a ellas su tiempo y esfuerzo para la continuidad de estos retos mensuales que aún sea por un día nos unen a todas en la distancia y en este caso este mes a:
 karina de http://artehechizada.blogspot.com.es/2013/09/reto-n-45-un-fiel-amigo.html

Y ahora mi modelito:


La parte de atrás por aquello de que si le cansaban las ovejitas pues un poco de colorido y botones madera para otra alternativa, un cojin con dos caras, jejejeje


Feliz entrada de mes a tod@s


Entradas populares de este blog

¡¡FELICES FIESTAS!!





CANAL CROCHET: Camello amigurumi patrón libre.

Preciosos camellos, aquí el enlace para obtener el patrón, gracias a  nuestra compañera de Canal Crochet.



Saludos











CANAL CROCHET: Camello amigurumi patrón libre.: Amigurumi Camello  amigurumi: Materiales: Hilo 100% algodón color camel. Ganchillo nº 1'75mm. Lana fina de color...

¿Te apetece tejer pulpitos?

Hola a tod@s, siguiendo un poco con la entrada anterior voy a explicaros un poco la historia de la fiebre actual de los pulpitos (Digo fiebre, por que desgraciadamente muchos de los voluntarios que tejen hoy se habrán cansado en unos pocos meses)
Muchos pretendemos que se cree un trabajo sosegado pero continuo para ayudar a esos luchadores que son los bebes prematuros.

¿De dónde surgió la idea? ¿Y por qué pulpitos de crochet?

En Dinamarca en 2013 nace la organización voluntaria Spruttegruppen quienes hasta hoy han entregado en diferentes departamentos neonatales de Groenlandia y Dinamarca 22358 pulpitos.
Todo empezó cuando un padre con su hija ingresada en el departamento neonatal del hospital de la universidad de Aarhus, contacto con Josefine Hagen Solgaard para que le tejiera un pulpo para su hija. 
Pronto se dio cuenta el departamento de que ese muñeco en concreto UN PULPO tranquilizaba al bebé hasta el punto de estabilizar sus constantes y a su vez los tentáculos permitían que es…