Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2013

Reto amistoso # 47 Porta platos de crochet

¿Que tal amigas? En este rincón ya empieza a notarse el frío, supongo que muchas de ustedes por el contrario estarán en la playa y piscinas jejejeje.

Una vez más juntas para presentar nuestro reto mensual y este como que se me encalló un poco, no por el trabajo sino por la utilidad, aquí no se suele dar uso al porta platos. Pero creí que ya que me había apuntado y que no quiero dejarlas solas jejejejeej hice algo que de seguro le daré uso y espero que les guste. Un calentador de bandeja de horno.

Su base la hice con anillas plásticas y unidas como un granny, luego empecé desde una esquina dando toda la vuelta a la labor terminada de la anillas y subiendo en punto elástico ( una vareta por delante y una por el revés) ese punto que usamos para las bases de nuestro muffins amigurimis jejejejeje. Terminamos la última vuelta solo haciendo una vareta en el punto interior y separando con una cadena para que nos queden los orificios para pasar un cordón de ajuste para la bandeja. Bueno y ahor…

Bufandas y...

Bueno este mes de octubre tuve algunas desapetencias tejeriles jejejeje pero...Algunos trabajos si se realizaron espero que os gusten entre ellos falta la primera chaqueta que me he tejido para mi, cuando tenga subidas las fotos os las presento. Por el momento estos trabajitos que espero que os gusten, feliz semana.