Ir al contenido principal

Retomando poco a poco y encima con un ¡PREMIO!

Hola chicas, bueno como heís podido ver he estado algo dispersa y poco trabajadora en el blog, la verdad que entre temas personales y atascada con una labor que por fin terminé ayer y pronto os subiré las fotos pues... He dejado dormido el blog casi dos meses y junto a él esos retos amistosos que nunca me perdía, vamos a ver si poco a poco voy retomando y blogueando

Bueno y ese regresar encima ha sido premiado por lo que veo, jejejejeje si es que la premian a una hasta sin hacer nada juas juas juas que poca humildad por mi parte jejejejeje ya sabéis que me río hasta de mi sombra.

Pues sin más dilación os presento mi premio que viene de la mano de Soraya de http://crochetydemos.blogspot.com.es, Gracias por compartirlo con mi blog y conmigo.


Ya muchas sabéis que esta cadena de premios, un poco es para conocernos mejor y relacionarnos así que todos tienen su pequeño trabajo a realizar para compartir y en este es:

¿ Donde vives?
¿ Que te gusta hacer?
¿ Cual es tu comida preferida ?
¿ Como te defines ?
¿ Tienes hijos ?
¿ Cual es tu color favorito?
¿ Cuando descubriste que te gustaba hacer manualidades ?
¿ Por que le pusiste ese nombre a tu blog ?





  1. Vivo en Prado del Rey un pueblecito blanco de la Sierra de Cádiz
  2. Muchas cosas entre ellas, crochet, leer...
  3. Ufff. complicado ya que soy de buen comer, todo me gusta pero nunca digo que no a una parrillada de verduras y carne
  4. Aprendiz de la vida y a su vez abre caminos
  5. si
  6. Depende de la época y de donde tenga que ir, pero todo color alegre y relajante es mi compañero.
  7. No recuerdo la edad, pero con seis años aprendía junto a mi abuela el arte del crochet, en la escuela ya para entonces manejábamos madera, pintura y cristal.
  8. Por que es el que define lo que és, este rincón blogueño para mi, mi mundo y mi crochet.
 Una de las partes más complicadas de estos premios es otorgarlos a sólo 10 blogs, ya que hay muchísimos que merecen el premio. Así que espero que poco a poco a todas os vaya llegando este buen sabor de boca de recibir una consideración por vuestro trabajo y buen gusto en el blog.

  1. http://laventanaazul-susana.blogspot.com.es/
  2. http://miscositasymass.blogspot.com.es/
  3. http://lostejidosenlavida.blogspot.com.es/
  4. http://airesdeayer.blogspot.com.es/
  5. http://lacasitademarianancy.blogspot.com.es/
  6. http://melsanj.blogspot.com.es/
  7. http://atelier-de-yayi.blogspot.com.es/
  8. http://manostejiendo.blogspot.com.es/
  9. http://www.alunamistejidos.com/
  10. http://merycrochet.blogspot.com.es/
Algunos de estos blogs llevamos juntos mucho tiempo y puedo aseguraros que en cualquiera de ellos podéis alegrar la vista visitándolos como aprendiendo de ellos, son ¡Fantásticos! y su blogueñas...ni os cuento, bellas compañeras de labores , besos para todas y que disfrutéis de visitarlas.

Feliz fin de semana a todas

Entradas populares de este blog

¡¡FELICES FIESTAS!!





CANAL CROCHET: Camello amigurumi patrón libre.

Preciosos camellos, aquí el enlace para obtener el patrón, gracias a  nuestra compañera de Canal Crochet.



Saludos











CANAL CROCHET: Camello amigurumi patrón libre.: Amigurumi Camello  amigurumi: Materiales: Hilo 100% algodón color camel. Ganchillo nº 1'75mm. Lana fina de color...

¿Te apetece tejer pulpitos?

Hola a tod@s, siguiendo un poco con la entrada anterior voy a explicaros un poco la historia de la fiebre actual de los pulpitos (Digo fiebre, por que desgraciadamente muchos de los voluntarios que tejen hoy se habrán cansado en unos pocos meses)
Muchos pretendemos que se cree un trabajo sosegado pero continuo para ayudar a esos luchadores que son los bebes prematuros.

¿De dónde surgió la idea? ¿Y por qué pulpitos de crochet?

En Dinamarca en 2013 nace la organización voluntaria Spruttegruppen quienes hasta hoy han entregado en diferentes departamentos neonatales de Groenlandia y Dinamarca 22358 pulpitos.
Todo empezó cuando un padre con su hija ingresada en el departamento neonatal del hospital de la universidad de Aarhus, contacto con Josefine Hagen Solgaard para que le tejiera un pulpo para su hija. 
Pronto se dio cuenta el departamento de que ese muñeco en concreto UN PULPO tranquilizaba al bebé hasta el punto de estabilizar sus constantes y a su vez los tentáculos permitían que es…