Retomando una buena costumbre

Hola a tod@s

Si, retomando una buena costumbre que hace mucho dejé atrás en pos de otras distracciones.
La de regresar al blog, escribiros, compartir todo aquello que entra en el mundo de Frangina.

Para ello poco a poco " Y me vais a perdonar" veréis cambios, reubicaciones, vamos... Que hay que darle un lavado de cara al blog.

Así que cuando me visitéis no os atolondréis por ver este un poco desorganizado :)

Ya el primer cambio se ha hecho hoy y es que paso al perfil de Google+ así poder llegar más rápido a tod@s.

Feliz semana

Entradas populares de este blog

¡¡FELICES FIESTAS!!

CANAL CROCHET: Camello amigurumi patrón libre.

Preciosos camellos, aquí el enlace para obtener el patrón, gracias a  nuestra compañera de Canal Crochet.

Saludos

CANAL CROCHET: Camello amigurumi patrón libre.: Amigurumi Camello  amigurumi: Materiales: Hilo 100% algodón color camel. Ganchillo nº 1'75mm. Lana fina de color...

¿Te apetece tejer pulpitos?

Hola a tod@s, siguiendo un poco con la entrada anterior voy a explicaros un poco la historia de la fiebre actual de los pulpitos (Digo fiebre, por que desgraciadamente muchos de los voluntarios que tejen hoy se habrán cansado en unos pocos meses)
Muchos pretendemos que se cree un trabajo sosegado pero continuo para ayudar a esos luchadores que son los bebes prematuros.

¿De dónde surgió la idea? ¿Y por qué pulpitos de crochet?

En Dinamarca en 2013 nace la organización voluntaria Spruttegruppen quienes hasta hoy han entregado en diferentes departamentos neonatales de Groenlandia y Dinamarca 22358 pulpitos.
Todo empezó cuando un padre con su hija ingresada en el departamento neonatal del hospital de la universidad de Aarhus, contacto con Josefine Hagen Solgaard para que le tejiera un pulpo para su hija. 
Pronto se dio cuenta el departamento de que ese muñeco en concreto UN PULPO tranquilizaba al bebé hasta el punto de estabilizar sus constantes y a su vez los tentáculos permitían que es…