Ir al contenido principal

Nuestra pelona contra el cáncer

Hoy hay llegado nuestra muñeca pelona, es ¡Preciosa! Además la vamos a llamar Luna.

Es el nombre de esa luchadora sonriente y llena de ilusión que cumplió 10 años el 30 de mayo y su esfuerzo y ganas de vivir a terminado por "ganar la batalla al cáncer" ¡Felicidades Luna!

Yo junto a mi hija Ruth que tiene 11 años, nos sentimos orgullosas de tener tu recuerdo en casa de tu esfuerzo y coraje. Y que nuestro granito de arena ayude a conseguir sonrisas en la andadura de esa dura batalla que es ganar al cáncer.



Feliz semana

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madera y crochêt

Hoy me ha parecido interesante este lindo vídeo que voy a compartir -No es mío-

 Pero otra forma de conjuntar el crochet con otros materiales y que con un poco de imaginación pueden resultar no sólo útiles sino preciosos.

¿Te animas a hacer uno?

¿Cuantas de nosotr@s tendremos muestras de grannys, mantelitos...?
Que para practicar haciendo un punto u otro los tenemos en nuestros cajones dormidos sin saber que hacer con ellos, pues...
Esta es una buena idea para sacarlos, y sino para lo que queramos hacer lo creamos para realizar esta manualidad.

Bueno espero que os guste y podamos ponerlo en práctica.

Feliz entrada de semana :)








Reto de Faacebook, ese si va ser un reto ¡¡Una colcha!!

Bueno ya hacía tiempo que no realizaba ningún reto así que... 
Os presento el reto de un grupo de crochet en el facebook y que debo enseñar terminado el último día de noviembre, espero que os guste y... Os dejo el gráfico por si se anima alguna 





Patrón pulpo solidario -NOUPOPS-

Hola a tod@s, como os comenté en una entrada anterior, aquí os paso el patrón para realizar los pulpos solidarios para los bebes prematuros.

Recordaros la gran importancia de seguir las normas que se detallan en él para que tenga las medidas adecuadas para su uso.

Así también os paso las normas de seguridad para su confección, hilos...

REGLAS DE SEGURIDAD NOUPOPS
Nuestros pulpos de ganchillo, pasan por controles de calidad y seguridad antes de llegar embolsados a los hospitales. Si te has decidido a ser "pulper@ solidari@" tendrás que seguir rigurosamente estas cinco reglas básicas de seguridad:

1. Usarás hilo 100% algodón
Nunca podrás ser otro, por que la piel de los bebés es muy delicada y pueden surgir problemas alérgicos. Otro de los motivos, es que en otras composiciones d hilo (Acrílicas y mixtas) las fibras se abren y pueden entrar en la boca y los ojos de los pequeños.

2. Usarás relleno sintético lavable a 60ºC
Este punto es muy importante, ya que el relleno con lavado…