Ir al contenido principal

Con el frío "Cuellos infinitos"

Con la llegada de los fríos empieza el cambio de fondo del armario. Y sobre todo la búsqueda de accesorios que complementen nuestro look del día y que nos ayude a la transición de los primeros fríos.

¿Cuántas veces hemos pensado "No se que ponerme"?

Pues hay un prenda que nunca debe faltar entre nuestros complementos de invierno "El cuello infinito" Una prenda versátil con múltiples formas de llevarla.

¿No te gustan los gorros? Es una buena alternativa para esos días de frío y aire para protegernos.

Así que escoge los colores que más te gusten y ten varias en tu cajón de accesorios.

Aquí os enseño el nuevo cuello para mi hija. A mi personalmente me encantan los colores tamizados, permiten combinar casi todos los looks y son más alegres que los colores sólidos.

Más abajo os dejo el vídeo tutorial para la realización de este bello punto.







Espero que les haya gustado, nos vemos pronto


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hilos para amigurumi: Color "carne" ¡Todo tipo de colores de piel!

En tu boda...con tus manos: Patrones de abanicos de novia a crochet

En tu boda...con tus manos: Patrones de abanicos de novia a crochet : A todas las novias nos gustan los complementos...y ¿a qué novia no le gustaría lucir un bonito abanico?

CORTINAS DE COCINA -CROCHET FILET-

Bueno después de los calores del verano empezamos a retomar las agujas jajajaja. Esta vez he tomado la determinación de realizar las cortinas de la cocina. Estás tendrán un toque rústico y serán combinadas en crochet y tela. Por el momento ya tengo terminada una de las ventanas de las dos más puerta que debo realizar, Os comparto el patrón por si gustáis en realizar ese precioso dibujo a punto filet y os cuento un tips que ando usando para que las esquinas se vean rectas y llenas. Ya sabéis que cuando realizamos labores rectas y largas estas sin saber se andan viendo torcidas o cuando subimos el primer punto de tres cadenas este se ve en la mayoría de veces al hacer un cuadro lleno como vacío. Pues... Esta vez cada vez que empezaba la vuelta realizaba una cadena al aire y luego pinchaba para realizar el primer punto (sin realizar las tres cadenas, que hacemos de costumbre) Esto ha hecho que el primer punto se queda más relleno y a la vez más robusto viéndose la labor recta :) ...