Con el frío "Cuellos infinitos"

Con la llegada de los fríos empieza el cambio de fondo del armario. Y sobre todo la búsqueda de accesorios que complementen nuestro look del día y que nos ayude a la transición de los primeros fríos.

¿Cuántas veces hemos pensado "No se que ponerme"?

Pues hay un prenda que nunca debe faltar entre nuestros complementos de invierno "El cuello infinito" Una prenda versátil con múltiples formas de llevarla.

¿No te gustan los gorros? Es una buena alternativa para esos días de frío y aire para protegernos.

Así que escoge los colores que más te gusten y ten varias en tu cajón de accesorios.

Aquí os enseño el nuevo cuello para mi hija. A mi personalmente me encantan los colores tamizados, permiten combinar casi todos los looks y son más alegres que los colores sólidos.

Más abajo os dejo el vídeo tutorial para la realización de este bello punto.

Espero que les haya gustado, nos vemos pronto

Entradas populares de este blog

¡¡FELICES FIESTAS!!

CANAL CROCHET: Camello amigurumi patrón libre.

Preciosos camellos, aquí el enlace para obtener el patrón, gracias a  nuestra compañera de Canal Crochet.

Saludos

CANAL CROCHET: Camello amigurumi patrón libre.: Amigurumi Camello  amigurumi: Materiales: Hilo 100% algodón color camel. Ganchillo nº 1'75mm. Lana fina de color...