Ir al contenido principal

Con el frío "Cuellos infinitos"

Con la llegada de los fríos empieza el cambio de fondo del armario. Y sobre todo la búsqueda de accesorios que complementen nuestro look del día y que nos ayude a la transición de los primeros fríos.

¿Cuántas veces hemos pensado "No se que ponerme"?

Pues hay un prenda que nunca debe faltar entre nuestros complementos de invierno "El cuello infinito" Una prenda versátil con múltiples formas de llevarla.

¿No te gustan los gorros? Es una buena alternativa para esos días de frío y aire para protegernos.

Así que escoge los colores que más te gusten y ten varias en tu cajón de accesorios.

Aquí os enseño el nuevo cuello para mi hija. A mi personalmente me encantan los colores tamizados, permiten combinar casi todos los looks y son más alegres que los colores sólidos.

Más abajo os dejo el vídeo tutorial para la realización de este bello punto.







Espero que les haya gustado, nos vemos pronto


Entradas populares de este blog

Reto de Faacebook, ese si va ser un reto ¡¡Una colcha!!

Bueno ya hacía tiempo que no realizaba ningún reto así que... 
Os presento el reto de un grupo de crochet en el facebook y que debo enseñar terminado el último día de noviembre, espero que os guste y... Os dejo el gráfico por si se anima alguna 





¿Te apetece tejer pulpitos?

Hola a tod@s, siguiendo un poco con la entrada anterior voy a explicaros un poco la historia de la fiebre actual de los pulpitos (Digo fiebre, por que desgraciadamente muchos de los voluntarios que tejen hoy se habrán cansado en unos pocos meses)
Muchos pretendemos que se cree un trabajo sosegado pero continuo para ayudar a esos luchadores que son los bebes prematuros.

¿De dónde surgió la idea? ¿Y por qué pulpitos de crochet?

En Dinamarca en 2013 nace la organización voluntaria Spruttegruppen quienes hasta hoy han entregado en diferentes departamentos neonatales de Groenlandia y Dinamarca 22358 pulpitos.
Todo empezó cuando un padre con su hija ingresada en el departamento neonatal del hospital de la universidad de Aarhus, contacto con Josefine Hagen Solgaard para que le tejiera un pulpo para su hija. 
Pronto se dio cuenta el departamento de que ese muñeco en concreto UN PULPO tranquilizaba al bebé hasta el punto de estabilizar sus constantes y a su vez los tentáculos permitían que es…

Empezando nuevas etapas

Bueno, parece que todo llega en su momento y es hora de cambios, cambios siempre para bien, para mejorar e ir madurando y cultivándonos en las enseñanzas de la vida.
Uno de esos cambios es el cambio, creo que radical del blog en lo que es su imagen y en la amplitud de temas que espero poder ir compartiendo con todos vosotr@s.

Ahora mismo estoy muy ilusionada con una nueva faceta que tenía algo descuidada, la colaboración, voluntariado... Como le queráis llamar.

El proyecto se llama NOUPOPS (https://www.facebook.com/noupopss/?fref=ts) en este enlace de Facebook encontraréis más información y en la web http://noupops.webnode.es/

Pero os adelanto que es un proyecto para tejer pulpitos amigurimi para los bebes prematuros y que bajo unas directrices muy estrictas tanto de confección, materiales y de esterilización son entregados a los hospitales inscritos en el proyecto.

Estos pulpitos ejercen un efecto relajante y de sosiego que hace que los bebes mejoren la respiración y a su vez su rit…