Ir al contenido principal

¡FELIZ NAVIDAD!

Este ha sido un año lleno de inquitudes, intenciones, trabajos y sobre todo muchas ideas que no se han podido realizar por falta de tiempo.
Esperando que este próximo año, esas ideas que se han quedado en el baúl, resurjan y cobren vida y forma.

2016 ha sido el año que poco a poco he ido retomando este blog que tenía algo descuidado. Intentando aprender a como modernizar y ponerme en los nuevos tiempos, siempre manteniendo su esencia " Compartir y aprender" y que aún no he terminado de retocar, jajajaja pero como la vida misma todo tiene vida y lo que hoy parece bien, mañana vemos algo mejor e intentamos cambiarlo o mejorarlo, así que probablemente por un tiempo seguiréis viendo cambios en su formato.

También cuento con el apoyo e ilustración de RED FACILÍSIMO, quien como una gran familia unos y otros aportan experiencia y conocimientos, los cuales me vendrán muy bien para aprender y adaptarme a los nuevos tiempos.

Ya sin más desearos unas ¡FELICES FIESTAS! 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Hilos para amigurumi: Color "carne" ¡Todo tipo de colores de piel!

En tu boda...con tus manos: Patrones de abanicos de novia a crochet

En tu boda...con tus manos: Patrones de abanicos de novia a crochet : A todas las novias nos gustan los complementos...y ¿a qué novia no le gustaría lucir un bonito abanico?

CORTINAS DE COCINA -CROCHET FILET-

Bueno después de los calores del verano empezamos a retomar las agujas jajajaja. Esta vez he tomado la determinación de realizar las cortinas de la cocina. Estás tendrán un toque rústico y serán combinadas en crochet y tela. Por el momento ya tengo terminada una de las ventanas de las dos más puerta que debo realizar, Os comparto el patrón por si gustáis en realizar ese precioso dibujo a punto filet y os cuento un tips que ando usando para que las esquinas se vean rectas y llenas. Ya sabéis que cuando realizamos labores rectas y largas estas sin saber se andan viendo torcidas o cuando subimos el primer punto de tres cadenas este se ve en la mayoría de veces al hacer un cuadro lleno como vacío. Pues... Esta vez cada vez que empezaba la vuelta realizaba una cadena al aire y luego pinchaba para realizar el primer punto (sin realizar las tres cadenas, que hacemos de costumbre) Esto ha hecho que el primer punto se queda más relleno y a la vez más robusto viéndose la labor recta :) ...