Ir al contenido principal

Amigurimis y modas


Bueno, dicen que hay modas que tienen un tiempo de vida, pero muchos sabemos que la gran mayoría vuelve.

En este caso pues me pillo en la que los amigurimis. Estos empezaban a introducirse en España con fuerza y al principio la mayoría de ellos eran reproducciones de los más famosos muñecos y dibujos animados.
Aunque con el tiempo, a quienes les gustó esta técnica empezaran a realizar bellas creaciones, nada que ver con reproducir los muñecos de moda - Aunque era lo que más se demandaba, los niños mandan 😃 -

Cabe decir que hay muñecas que no pasan nunca de moda, son atemporales como es el caso de la famosa gatita Hello Kitty.

Aquí una muestra de ello, esta está realizada en lana infantil lavable a 30º y con bordados en la misma lana.
Con un tamaño aproximado de 21cm.










Comentarios

  1. Bienvenida de vuelta mi ojitos de mar,que este espacio tuyo siga llenando tu corazon siempre del deseo de aprender y avanzar!

    ResponderEliminar
  2. Un delicado trabajo!
    Te felicito Frangina por estrnar blog y por tu delicado amigurumi. Me encanta!💗

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.

Entradas populares de este blog

Hilos para amigurumi: Color "carne" ¡Todo tipo de colores de piel!

En tu boda...con tus manos: Patrones de abanicos de novia a crochet

En tu boda...con tus manos: Patrones de abanicos de novia a crochet : A todas las novias nos gustan los complementos...y ¿a qué novia no le gustaría lucir un bonito abanico?

CORTINAS DE COCINA -CROCHET FILET-

Bueno después de los calores del verano empezamos a retomar las agujas jajajaja. Esta vez he tomado la determinación de realizar las cortinas de la cocina. Estás tendrán un toque rústico y serán combinadas en crochet y tela. Por el momento ya tengo terminada una de las ventanas de las dos más puerta que debo realizar, Os comparto el patrón por si gustáis en realizar ese precioso dibujo a punto filet y os cuento un tips que ando usando para que las esquinas se vean rectas y llenas. Ya sabéis que cuando realizamos labores rectas y largas estas sin saber se andan viendo torcidas o cuando subimos el primer punto de tres cadenas este se ve en la mayoría de veces al hacer un cuadro lleno como vacío. Pues... Esta vez cada vez que empezaba la vuelta realizaba una cadena al aire y luego pinchaba para realizar el primer punto (sin realizar las tres cadenas, que hacemos de costumbre) Esto ha hecho que el primer punto se queda más relleno y a la vez más robusto viéndose la labor recta :) ...