Ir al contenido principal

Pequeños detalles para el pelo

Probando, probando pues me planteé hacer unos coleteros sencillo, peros vistosos a la vez que prácticos. Digo prácticos por que me he dado cuenta que muchos son muy monos pero nada practicos en sus sujecciones, la mayoría a los pocos usos pues se suelta la goma o se rompe esta.
Así se dice que viendo defectos buscas soluciones.

Aquí os presento el conjuntito que hice, la goma va recosida en todo el ancho de la flor del medio por su revés, así que no se separara de la flor por mucho que se tire de ella.
Espero que os gusten, un saludo








Entradas populares de este blog

¿Te apetece tejer pulpitos?

Hola a tod@s, siguiendo un poco con la entrada anterior voy a explicaros un poco la historia de la fiebre actual de los pulpitos (Digo fiebre, por que desgraciadamente muchos de los voluntarios que tejen hoy se habrán cansado en unos pocos meses)
Muchos pretendemos que se cree un trabajo sosegado pero continuo para ayudar a esos luchadores que son los bebes prematuros.

¿De dónde surgió la idea? ¿Y por qué pulpitos de crochet?

En Dinamarca en 2013 nace la organización voluntaria Spruttegruppen quienes hasta hoy han entregado en diferentes departamentos neonatales de Groenlandia y Dinamarca 22358 pulpitos.
Todo empezó cuando un padre con su hija ingresada en el departamento neonatal del hospital de la universidad de Aarhus, contacto con Josefine Hagen Solgaard para que le tejiera un pulpo para su hija. 
Pronto se dio cuenta el departamento de que ese muñeco en concreto UN PULPO tranquilizaba al bebé hasta el punto de estabilizar sus constantes y a su vez los tentáculos permitían que es…
¡¡FELICES FIESTAS!!





Reto de Faacebook, ese si va ser un reto ¡¡Una colcha!!

Bueno ya hacía tiempo que no realizaba ningún reto así que... 
Os presento el reto de un grupo de crochet en el facebook y que debo enseñar terminado el último día de noviembre, espero que os guste y... Os dejo el gráfico por si se anima alguna