Ir al contenido principal

Reencuentro familiar

Hola chicas!! he estado un poco parada en introducir cositas en el blog.
Esta semana pasada fué muy especial, tuve en casa mi mejor regalo de cumpleaños un reencuentro familiar.
Hacía ya cuatro años que no veía a mi hermana con su familia, mis hijos más de siete que no los veían así que todos juntitos otra vez un fin de semana muy corto pero llenor de amor.
Así que se me ocurrió como andabamos con el tema de las tortugas de Paqui, pues...una familia de tortugas como detalle de bienvenida.
Aquí os las presento, bueno se me coló una galleta ejejeje para el recien cocinero de la familia.
Besos a todas!!




Comentarios

  1. Hola cielo.
    Te felicito por tu blog y por los trabajos que realizas. Se nota el cariño que has dejado en ellos.
    Desde hoy tienes una amiga más.
    Te envío un mail vale?
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa un placer linda! gracias por el comentario tan lindo en mi blog, me gusta el tuyo las tortuguitas estan de muerte! me hago tu seguidora ya! y mucha suerte en mi sorteo!
    besos!♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.

Entradas populares de este blog

Hilos para amigurumi: Color "carne" ¡Todo tipo de colores de piel!

En tu boda...con tus manos: Patrones de abanicos de novia a crochet

En tu boda...con tus manos: Patrones de abanicos de novia a crochet : A todas las novias nos gustan los complementos...y ¿a qué novia no le gustaría lucir un bonito abanico?

CORTINAS DE COCINA -CROCHET FILET-

Bueno después de los calores del verano empezamos a retomar las agujas jajajaja. Esta vez he tomado la determinación de realizar las cortinas de la cocina. Estás tendrán un toque rústico y serán combinadas en crochet y tela. Por el momento ya tengo terminada una de las ventanas de las dos más puerta que debo realizar, Os comparto el patrón por si gustáis en realizar ese precioso dibujo a punto filet y os cuento un tips que ando usando para que las esquinas se vean rectas y llenas. Ya sabéis que cuando realizamos labores rectas y largas estas sin saber se andan viendo torcidas o cuando subimos el primer punto de tres cadenas este se ve en la mayoría de veces al hacer un cuadro lleno como vacío. Pues... Esta vez cada vez que empezaba la vuelta realizaba una cadena al aire y luego pinchaba para realizar el primer punto (sin realizar las tres cadenas, que hacemos de costumbre) Esto ha hecho que el primer punto se queda más relleno y a la vez más robusto viéndose la labor recta :) ...