Ir al contenido principal

Reto especial de Chela "Tejer por tejer pero juntas"

Bueno, aquí os presento mi versión, como no tenia aros se me ocurrió formar uno con una percha de esas de alambre forrado que casi todas tenemos en nuestros armarios, una vez dada relativamente la forma jejejeje procedí en punto enano a forrarlo todo.
Después realizar el pequeño tapetito en forma de estrella y coserle las puntas al aro. El material unos hilos con toques plateados por aquello que se hacerla la navidad y que algo tan simple se convirtiera en un detalle elegante a la vez

 Por falta de tiempo no he podido darle el toque que me hubiera gustado ya que tal cual añadiendo unos cordones terminados con unas pequeñas anillas y la gracia e invención de cada una convertimos en este expositor de pendientes en un atrapasueños.

Espero que os guste, gracias Chela por pensar en mi, un fuerte abrazo.



Feliz semana


Agracias a ti Chela por contar conmigo y dedicarnos tanto cariño y tiempo, bendiciones

Comentarios

  1. Muy bonita la estrella y original el sistema.
    La panera tiene cunos colores muy delicados y muy apropiados el resto de utilidades.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado muuuy bonita, bien logrado tu trabajo y lo bien que adaptaste el aro. ¡Muchas felicidades!... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  3. Muy original lo de la percha lo probare un dia de estos jiji

    ResponderEliminar
  4. Te quedò precioso. Yo no participè en este reto, porque estoy metida en otros y no me iba a dar el tiempo...jiji..pero aprovecho para visitar amiguis...besis

    ResponderEliminar
  5. Excelente ida de hacer un atrapa sueños!!! Que lindoooo y super creativo al utilizar una percha!!

    Gracias amiga linda por tejer conmigo aunque sea en la distancia, pasa cuando puedas por tu certi

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Buen trabajo...me encanta y sobre todo muy bien que reutilizaste.

    ResponderEliminar
  7. hola amiga que lindo te ha quedado el reto de Mery ahora a esperar quien hara el proximo y el de chela ni te digo a quedado precioso. Un besito

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES!!!!! LINDO TRABAJO Y MUY DELICADO.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  9. Un reto muy especial, como para ngreirnos a nosotras las coquetas mujeres ¡lindo!
    Gusto venirte a ver
    ¡miauuu!

    ResponderEliminar
  10. Linda tu estrella muy original.
    Un abrazo y que tengas buen dia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.

Entradas populares de este blog

Reto de Faacebook, ese si va ser un reto ¡¡Una colcha!!

Bueno ya hacía tiempo que no realizaba ningún reto así que... 
Os presento el reto de un grupo de crochet en el facebook y que debo enseñar terminado el último día de noviembre, espero que os guste y... Os dejo el gráfico por si se anima alguna 





¿Te apetece tejer pulpitos?

Hola a tod@s, siguiendo un poco con la entrada anterior voy a explicaros un poco la historia de la fiebre actual de los pulpitos (Digo fiebre, por que desgraciadamente muchos de los voluntarios que tejen hoy se habrán cansado en unos pocos meses)
Muchos pretendemos que se cree un trabajo sosegado pero continuo para ayudar a esos luchadores que son los bebes prematuros.

¿De dónde surgió la idea? ¿Y por qué pulpitos de crochet?

En Dinamarca en 2013 nace la organización voluntaria Spruttegruppen quienes hasta hoy han entregado en diferentes departamentos neonatales de Groenlandia y Dinamarca 22358 pulpitos.
Todo empezó cuando un padre con su hija ingresada en el departamento neonatal del hospital de la universidad de Aarhus, contacto con Josefine Hagen Solgaard para que le tejiera un pulpo para su hija. 
Pronto se dio cuenta el departamento de que ese muñeco en concreto UN PULPO tranquilizaba al bebé hasta el punto de estabilizar sus constantes y a su vez los tentáculos permitían que es…

CROCHÊT ENDURECIDO

Mi nueva prueva de endurecimiento, esta vez probé con la Termolina casera ( 2 medidas de cola blanca de carpintero, 1 medida de agua y 1/2 medida de alcohol -en mi caso usé el del botiquin de 96º-)

Al principio me resultó más laborioso que el sistema del azúcar, por lo de retocar y dar segundas capas de termolina según el punto de endurecimiento que queramos, pero me ha gustado el resultado.

El endurecimiento ha sido más rápido y con un acabado sin los brillos del azúcar. Bueno decidid vosotras haber que os parece...






Como acabado de la cajita-joyero opté por cinta de raso verde kiwi entrelazada por los puntos y arriba en la tapa un lazo de ondas cosido. En la cestita para darle un poco de color va rematada con un galón bordado a corazones color naranja, solo va superpuesta y cosida a la cesta en el punto de cruce de la cinta dentro de una de las anilla. Espero que os guste.