Ir al contenido principal

¡¡Estoy de cumpleaños!! 1º año de Le monde et crochêt de Frangina

¡¡Si, si!! hoy hace un año que delante del ordenador empecé esta nueva experiencia la creación de este blog, donde compartir aquellas sensaciones que tan difícil muchas veces se hace hablarlas con los demás y que este medio nos permite sin tanta vergüenza ni miedo compartir ese sentimiento no entendido por muchos.

Compartir y sobre todo aprender, de aquellas atribuciones que muchos tenemos y pocos usamos en mi caso el crochet que tantos años cerrado en el baúl de los recuerdos, y hasta hace poco más de un año, no volví a recuperar,  coger un crochêt y empezar a aprender y practicar ese arte que tanto relaja y que da unas labores preciosas y sobre todo útiles (siempre he sido alguien a quien le ha gustado las cosas prácticas).

Un rincón muy especial donde he conocido gentes de todo el mundo, de quienes de tod@s sin distinción he aprendido muchísimo, sobre todo humanamente me han ayudado a ser mejor persona.
Quienes me han enseñado que con menos también se vive, como cualquier cosa del día a día sirve para darnos esa alegría y empuje que se necesita todos los días.

Haber como muchos de ellos con tan pocos recursos materiales saben vivir mucho mejor y que humanamente el amor que desprenden no caben dentro de sus corazones y llenan el tuyo incondicionalmente.

Que... querid@s amig@s, en este año me han enseñado muchísimo y no solo crochet, sino cualidades que todos tenemos y muchas veces no usamos y hay que seguir cultivando y cuidando ese amor al prójimo sin buscar nada a cambio.

Por todo ello y mucho más les doy las las gracias a tod@s.

Quise buscar una imagen, un cumple-blog, realizar alguna actividad para juntarnos todas, pero... Preferí en unas palabras con todo el sentimiento que espero que les llegue decirles:

¡¡GRACIAS, POR SER PARTE DE MI VIDA Y ACOMPAÑARME EN SU ANDADURA!!


Francesca
 -Le monde et crochêt de Frangina-





Entradas populares de este blog

¿Te apetece tejer pulpitos?

Hola a tod@s, siguiendo un poco con la entrada anterior voy a explicaros un poco la historia de la fiebre actual de los pulpitos (Digo fiebre, por que desgraciadamente muchos de los voluntarios que tejen hoy se habrán cansado en unos pocos meses)
Muchos pretendemos que se cree un trabajo sosegado pero continuo para ayudar a esos luchadores que son los bebes prematuros.

¿De dónde surgió la idea? ¿Y por qué pulpitos de crochet?

En Dinamarca en 2013 nace la organización voluntaria Spruttegruppen quienes hasta hoy han entregado en diferentes departamentos neonatales de Groenlandia y Dinamarca 22358 pulpitos.
Todo empezó cuando un padre con su hija ingresada en el departamento neonatal del hospital de la universidad de Aarhus, contacto con Josefine Hagen Solgaard para que le tejiera un pulpo para su hija. 
Pronto se dio cuenta el departamento de que ese muñeco en concreto UN PULPO tranquilizaba al bebé hasta el punto de estabilizar sus constantes y a su vez los tentáculos permitían que es…
¡¡FELICES FIESTAS!!





Reto de Faacebook, ese si va ser un reto ¡¡Una colcha!!

Bueno ya hacía tiempo que no realizaba ningún reto así que... 
Os presento el reto de un grupo de crochet en el facebook y que debo enseñar terminado el último día de noviembre, espero que os guste y... Os dejo el gráfico por si se anima alguna