Ir al contenido principal

BABY SHOWER VIRTUAL PARA ATASHI NO KAKERA

Vaya con el señor bloguer grrrrr, más de una semana con los trabajos hechos y guardados como borrador y...de nada ha servido ya que no los ha subido en su fecha ni día, así que pido disculpas tanto al reto como al baby shower por el retraso de la subida de trabajos. Está claro que no puedes fiarte de las programaciones ya que por  lo menos en mi caso no han funcionado, ni para el 31 para el reto ni para el 1 el baby shower.





Bueno algo a tropellado pero imposible declinar una invitación de una amiga y por una causa tan tierna como la celebración del nacimiento de una bebita de una compañera bloguera, así que... aunque por falta de tiempo no he podido tejer nada nuevo para el evento, si, presento algo que tejí con todo el cariño de mundo.
La propuesta era lo que quisiéramos y que nos informaban que es niña pues un conjuntito que hice con mucho cariño y mimo.




Aún siendo un regalo virtual espero que te guste y ojalá la distancia no impidiera poderte enviar físicamente, besos y felicidades por el acontecimiento.

Entradas populares de este blog

¡¡FELICES FIESTAS!!





CANAL CROCHET: Camello amigurumi patrón libre.

Preciosos camellos, aquí el enlace para obtener el patrón, gracias a  nuestra compañera de Canal Crochet.



Saludos











CANAL CROCHET: Camello amigurumi patrón libre.: Amigurumi Camello  amigurumi: Materiales: Hilo 100% algodón color camel. Ganchillo nº 1'75mm. Lana fina de color...

¿Te apetece tejer pulpitos?

Hola a tod@s, siguiendo un poco con la entrada anterior voy a explicaros un poco la historia de la fiebre actual de los pulpitos (Digo fiebre, por que desgraciadamente muchos de los voluntarios que tejen hoy se habrán cansado en unos pocos meses)
Muchos pretendemos que se cree un trabajo sosegado pero continuo para ayudar a esos luchadores que son los bebes prematuros.

¿De dónde surgió la idea? ¿Y por qué pulpitos de crochet?

En Dinamarca en 2013 nace la organización voluntaria Spruttegruppen quienes hasta hoy han entregado en diferentes departamentos neonatales de Groenlandia y Dinamarca 22358 pulpitos.
Todo empezó cuando un padre con su hija ingresada en el departamento neonatal del hospital de la universidad de Aarhus, contacto con Josefine Hagen Solgaard para que le tejiera un pulpo para su hija. 
Pronto se dio cuenta el departamento de que ese muñeco en concreto UN PULPO tranquilizaba al bebé hasta el punto de estabilizar sus constantes y a su vez los tentáculos permitían que es…