Ir al contenido principal

BABY SHOWER VIRTUAL PARA ATASHI NO KAKERA

Vaya con el señor bloguer grrrrr, más de una semana con los trabajos hechos y guardados como borrador y...de nada ha servido ya que no los ha subido en su fecha ni día, así que pido disculpas tanto al reto como al baby shower por el retraso de la subida de trabajos. Está claro que no puedes fiarte de las programaciones ya que por  lo menos en mi caso no han funcionado, ni para el 31 para el reto ni para el 1 el baby shower.





Bueno algo a tropellado pero imposible declinar una invitación de una amiga y por una causa tan tierna como la celebración del nacimiento de una bebita de una compañera bloguera, así que... aunque por falta de tiempo no he podido tejer nada nuevo para el evento, si, presento algo que tejí con todo el cariño de mundo.
La propuesta era lo que quisiéramos y que nos informaban que es niña pues un conjuntito que hice con mucho cariño y mimo.




Aún siendo un regalo virtual espero que te guste y ojalá la distancia no impidiera poderte enviar físicamente, besos y felicidades por el acontecimiento.

Comentarios

  1. precioso el detalle aunque sea virtual lo haces con el mismo cariño, besssssssss

    ResponderEliminar
  2. hola Frangina!!! que hermoso regalo preparaste para el baby shower virtual, super delicado!!! besitos...

    ResponderEliminar
  3. Querida!
    Muchas gracias por lo regalos!
    Estan hermosos! *-*
    Los hiciste tu?
    Cuando nazca mi bebita te tendremos un regalito
    Gracias denuevo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Frangina,
    Lindos regalitos, las sandalias estan preciosas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Frangina,

    Patrones Valhalla me ha premiado con Liebster Award y aquí estoy visitando tu blog.
    Felicitaciones muy lindos todos tus trabajos.

    Saludos,

    Mónica de El Atelier del Tejido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.

Entradas populares de este blog

Reciclaje "Porta velas"

Hola, aquí vengo a presentaros en lo que ando estos días, reciclando tarros de yogur de cristal, o como yo lo llamo "Fusión cristal y crochet" Usando casi los mismos puntos en diferentes rondas y usando hilos diferentes vemos la gran diferencia del resultado. Material usado: Perlé, hilo rústico de algodón, hilo acrílico y ¡Claro está! tarros de cristal de yogurt en este caso. En otros también suelo usar tarros de saldas y conservas siempre de cristal. Los puntos:  Cadeneta, punto bajo ó enano, media bareta, punto abanico, punto raso. Las bases las realizo con técnica amigurimi. En este caso he usado hilo de algodón rústico color arena, de un grosor para crochet clover nº 7 (4,5mm) y unas mostacillas de madera para darle un toque chic. Gráfico no puedo aportaros, por que como la mayoría de mis trabajos, los realizo según voy crochetando. Feliz semana

Reto de Faacebook, ese si va ser un reto ¡¡Una colcha!!

Bueno ya hacía tiempo que no realizaba ningún reto así que...  Os presento el reto de un grupo de crochet en el facebook y que debo enseñar terminado el último día de noviembre, espero que os guste y... Os dejo el gráfico por si se anima alguna 

Como tejer un ajuar: Gorrito para bebe a crochet

Precioso conjunto para ajuar de bebe. Vídeo tutorial en español. Feliz día de la madres.