Ir al contenido principal

Marzo un mes...completito

Hola mis queridas amigas, bueno habréis notado que en el mes de marzo casi no me he dejado ver casi por el blog.

Pues, es que entre catarros y obligaciones, he andado liadilla. Luego he tenido unos encargos para lo que más tenemos en primavera jejeje nacimientos de bebés.

Luego nuestro reto#27 que andaba con una idea y tardé un poco en transformarla y ya heis visto el resultado a mi ¡me encanta!

Aprovecho también para dar las gracias a todas y cada una de vosotras por vuestros ánimos y felicitaciones ¡GRACIAS! Nunca pensé que ser blogueña aportaría tanta alegría y paz con personas como vosotras, ¡Seguit así!

Jejeje y vamos ya a tanta parrafada como suelen decir en estos lares y haber que opináis de los trabajitos de este mes.




Un modelito con sandalias a tiritas y con doble suela para mejor estabilidad y el babero le corchete un arco iris con sus nuves que luego cosí y este fue el resultado.



Como lo de repetir modelos no va conmigo mientras no me lo pidan pues como base me cogí el mismo modelo de babero pero cambiando los motivos por unas dulciiiisimasss madalenas y aprovechando los diferentes colores para hacer unas florecillas a las sandálias para darle continuidad al conjunto, claro está que estas sandálias también son a doble suela. ¿Qué os parece? 



En este conjunto me planteé el porta-chupetes (chupetero) Este lo realicé en cordón rumano a dos colores y punto flojo para que tuviera un poco de elasticidad. En la parte de abajo dividí las dos hebras y continué el cordón individual para conseguir un efecto menos tupido cerca de la boquita del bebé. En la parte del imperdible una nube amigurimi mullidita jejeje.
En los zapatitos como detalle del centro de la flor le cosí unas bolitas de cristal mateado (azul-rosa)
y este ha sido el resultado 





El mismo formato que el anterior pero cambiando el punto para el babero y los botones serigrafiados en línea roja con un gatito rompe la monotonía del color amarillo. En los zapatitos use rojo mateado para cose la suela con la parte de arriba y así quedó ese bordecillo dándole un poco de color al conjunto.




Este un conjuntito especial para nuestros nenucos. Los patuquitos son del pap de nuestra amiga del mundo de los nenucos así queda un patuquito a la medida que no se le caiga y ajustadito para mejor presentación.
¡Jejeje vaya con los nenucos! les gusta también presumir, ¿Verdad?




Y esta pulpita tan sonriente para llevar los coleteros que ya os presenté y sus hermanas las ranitas de pelo con flor. Un expositor que lo he crochetado para una amiga que tiene una tienda de babys llamada Colorines aquí en el pueblo.

Bueno espero os haya gustado y que cubra todos los días que os he tenido sin noticias.
¡Que Dios os bendiga!










Comentarios

  1. Tus trabajos son muy hermosos, qué activas andas y eso es bueno; ya te sigo y... ¡aaadiúuu

    ResponderEliminar
  2. Cuánto trabajo, y todo bellísimo, al igual que tu cocoon, tan alegre...me encantó....mil gracias por tu visita y lindo comentario. Nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Frangina, todo te ha quedado precioso, has hecho unos trabajos magnífico llenos de color y creatividad, me han encantado, te felicito.
    Desde hoy soy seguidora tuya.
    Besos,
    Amparo

    ResponderEliminar
  4. Hola,hola!!! todo precioso al igual que ty capullo para el reto, muy simpatica la fresita!!!
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.

Entradas populares de este blog

Reciclaje "Porta velas"

Hola, aquí vengo a presentaros en lo que ando estos días, reciclando tarros de yogur de cristal, o como yo lo llamo "Fusión cristal y crochet" Usando casi los mismos puntos en diferentes rondas y usando hilos diferentes vemos la gran diferencia del resultado. Material usado: Perlé, hilo rústico de algodón, hilo acrílico y ¡Claro está! tarros de cristal de yogurt en este caso. En otros también suelo usar tarros de saldas y conservas siempre de cristal. Los puntos:  Cadeneta, punto bajo ó enano, media bareta, punto abanico, punto raso. Las bases las realizo con técnica amigurimi. En este caso he usado hilo de algodón rústico color arena, de un grosor para crochet clover nº 7 (4,5mm) y unas mostacillas de madera para darle un toque chic. Gráfico no puedo aportaros, por que como la mayoría de mis trabajos, los realizo según voy crochetando. Feliz semana

Como tejer un ajuar: Gorrito para bebe a crochet

Precioso conjunto para ajuar de bebe. Vídeo tutorial en español. Feliz día de la madres.

Reto de Faacebook, ese si va ser un reto ¡¡Una colcha!!

Bueno ya hacía tiempo que no realizaba ningún reto así que...  Os presento el reto de un grupo de crochet en el facebook y que debo enseñar terminado el último día de noviembre, espero que os guste y... Os dejo el gráfico por si se anima alguna