Ir al contenido principal

¡¡SOBRE LOS ENLACES EN MIS POST DEL BLOG!!







Hola a tod@s, quería compartir con vosotr@s lo que llevo notando desde hace un tiempo en mi blog. La verdad que no tengo mucha idea aún del funcionamiento del apartado que nos sale a la mayoría para enlazar nuestra entrada con otro blog, pero si alguien sabe y me lo cuenta le estaré agradecida ya que os cuento:

No sé si casualidad ó no, pero El blog  LA GLORIA DEL CROCHET, de nuestra conocida Leti, está creando varios enlaces en mis entradas redirigiendo a su blog a páginas suyas que no tienen nada que ver con el tema que he escrito.

La verdad si fueran varias las blogueñas ó se enlazaran a otros blogs que están enseñando lo mismo o el mismo tema, como cuando compartimos los retos (enlazas mi entrada con tu blog y sin buscarte le doy y salgo a tu entrada que estás posteando el mismo tema como enseñar el resultado del mismo reto) Pues no me molestaría ya que estamos compartiendo y difundiendo, pero no es el caso.

os lo cuento por que ya me he puesto en contacto por e-mail con ella para pedirle que me explique por que tengo entradas donde ella ha puesto hasta 6 enlaces y todos llevan a conocer a cada una de sus muñecas, nada que ver con lo escrito en el post.

No he tenido respuesta, en su blog le he dejado en el chat idem de los mismo, espero que me diga algo, pero me está generando un mal estar, ya que tengo la sensación que está usando mi blog para generar phising hacía el suyo sin más.

Si algun@ de vosotr@s sabe más y puede explicarme quizás yo me lo esté tomando de forma incorrecta, pero casualmente no hay nadie más que me esté haciendo lo mismo y mucho menos tantos enlaces en el mismo post y si añado que hace muchos meses no se de ella ni compartimos, pues como que a una le da que pensar un poquito mal ¿No os parece?

Con todo esto no digo que nadie enlace en mi blog, al contrario, me alegra saber que ayudo a otras compañeras de blog a que podamos ver sus trabajos y que decir tiene que si yo puedo hacerlo mejor para que sobre el mismo tema podamos en una misma entrada tener varias opciones a ver y compartir.

No quiero cansaros más, solo quería compartir ese mal estar que me está generando este detalle y que si muchas buscais ante la poca información de Leti ando borrando todos los enlaces que genera.

Feliz comienzo de semana.

Comentarios

  1. Hola Frangina,
    Quita la opción de los enlaces y solucionado. Si algún día quieres crear un enlace lo haces por el tiempo que tú quieras. Vete a diseño y revisa todas las opciones que tienes puestas, allí podrás cambiarlo. Feliz Domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui, esperaré unos días haber que pasa, por que me disgusta quitar la opción por que alguien desaprensivo lo mal utilice. Eso si borraré todos ( más de 30 en menos de dos meses) los enlaces de ese blog. Saludos y feliz comienzo de semana.

      Eliminar
  2. Hola Frangina..la verdad es que no tenia idea lo que estaba pasando contigo.He estado fuera de esto por mucho tiempo. Yo no entiendo mucho eso de los enlaces ..pero si alguna amiga que sepa de esto pudiera explicarnos que es lo que esta pasando.
    Si hay algo que yo pudiera hacer hazme saber y realmente lamento lo que esta pasando Fue algo que ocurrio y en la cual yo no tuve NINGUNA participacion.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leti, agradezco mucho tu sinceridad, la verdad andaba como solemos decir aquí con la mosca detrás de la oreja. Te diré que como le he puesto a Paqui, he borrado como unos 30 enlaces tuyos, incluso de páginas de tu blog del año 2009, algo raro. Pues nada cielo, me relajo sabiendo que no ha habido mala intención y si surge algo me pongo en contacto contigo y averiguamos juntas, saludos

      Eliminar
  3. No te preocupes amiga. Creo que yo tambien estaria muy molesta si me pasara algo asi...30 enlaces ??? ah no..yo me vuelvo loca. No entiendo como es que esto paso? ahora me preocupa que pueda estar afectando a otra amiga con lo mismo .
    Que tengas una linda semana y me alegra que esto se haya aclarado.


    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.

Entradas populares de este blog

Reciclaje "Porta velas"

Hola, aquí vengo a presentaros en lo que ando estos días, reciclando tarros de yogur de cristal, o como yo lo llamo "Fusión cristal y crochet" Usando casi los mismos puntos en diferentes rondas y usando hilos diferentes vemos la gran diferencia del resultado. Material usado: Perlé, hilo rústico de algodón, hilo acrílico y ¡Claro está! tarros de cristal de yogurt en este caso. En otros también suelo usar tarros de saldas y conservas siempre de cristal. Los puntos:  Cadeneta, punto bajo ó enano, media bareta, punto abanico, punto raso. Las bases las realizo con técnica amigurimi. En este caso he usado hilo de algodón rústico color arena, de un grosor para crochet clover nº 7 (4,5mm) y unas mostacillas de madera para darle un toque chic. Gráfico no puedo aportaros, por que como la mayoría de mis trabajos, los realizo según voy crochetando. Feliz semana

Reto de Faacebook, ese si va ser un reto ¡¡Una colcha!!

Bueno ya hacía tiempo que no realizaba ningún reto así que...  Os presento el reto de un grupo de crochet en el facebook y que debo enseñar terminado el último día de noviembre, espero que os guste y... Os dejo el gráfico por si se anima alguna 

Como tejer un ajuar: Gorrito para bebe a crochet

Precioso conjunto para ajuar de bebe. Vídeo tutorial en español. Feliz día de la madres.