Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2012

RETO AMISTOSO #26

TACHAN TACHAN!!! JEJEJE mi segundo reto cumplido como ya os dije tejería las dos por que ambos que encantaban, pero una vez realizado me encanta el de forma de corazón.

Gracias Gloria, por tu dedicación a que estos retos continuen, besos a tod@s




Gracias a todas!! por vuestros comentarios y ánimos.  Y a ti Gloria por esos cariños en forma de letras y ese...MI PRIMER CERTIFICADOOO, Uhisss que iluuu!! jejeje Besos

Pequeños detalles para el pelo

Probando, probando pues me planteé hacer unos coleteros sencillo, peros vistosos a la vez que prácticos. Digo prácticos por que me he dado cuenta que muchos son muy monos pero nada practicos en sus sujecciones, la mayoría a los pocos usos pues se suelta la goma o se rompe esta.
Así se dice que viendo defectos buscas soluciones.

Aquí os presento el conjuntito que hice, la goma va recosida en todo el ancho de la flor del medio por su revés, así que no se separara de la flor por mucho que se tire de ella.
Espero que os gusten, un saludo








Hello Kitty

Bueno otro regalito para la hija de una amiga. Dicen en mi casa, que los detalles son de agradecer así que, ella los tuvo con mi madre en su última visita, ¡¡sí, sí!! el reencuentro familiar ¿os a acordais?

Y yo, con mucho gusto y cariño decidí hacerle un regalito a su hija, que va al mismo cole que mi pequeña, y este ha sido el resultado:







AQUI OS DEJO LOS ESQUEMAS QUE SEGUÍ,  AÑADIENDO MI TOQUE PERSONAL, JEJEJE
DE ESTE USÉ LA CARITA Y CEREZAS GRANDES


DE ESTE, LO SEGUÍ IGUAL HASTA LA VUELTA 35, ENTONCES DECIDÍ IR MENGUANDO PUNTOS PARA HACERLE LA FORMA DE BOINA INVERSA.
¡Espero que os haya gustado!


RETO DE ROMINA, BUHO DE SAN VALENTIN

Bueno llegó el día y encima mi primer reto que ¡¡nerviosss!!

Romina nos propuso realizar juntas un buho rosa ya que era para San Valentín, pero...nos amplió un poco más el tiempo para ser más las que disfrutaramos de hacerlo.

Por lo menos yo disfruté mucho en realizarlo, por varias razones: Mi primer reto, un amigurimi (novatilla en este arte, pero bueno me voy animando jejeje) y que aprovechaba y se lo regalaba a mi marido para San Valentín, jejeje

Y...TACHANN!!! Os presento el mio, espero que os guste






Reto conseguido!! Gracias Romina.



PAP GRANNY SQUARE OCTOGONAL

Hola chicas!!
El otro día una amiga me enseñó la labor que estaba haciendo, una colcha de grannys octogonales y la verdad que está lindo.
Aunque con algunos detalles que no le gustaban quedemos en que le iba a sacar el gráfico (ando en ello, cuando lo termine os lo pondré) ó a su defecto el pap y ese si que lo he hecho, después de sacar la muestra mirando la foto.



He pasado el doc. word a jpg para aquellas que querais llevaroslo, si necesitais en formato pdf  no dudeis en pedirmelo.
¡FELIZ FIN DE SEMANA!

PARA LOS NENUCOS DE MI TESORO

Bueno os presento a mi tesoro y...como no podía faltar a sus nenucos. Así que: mamaaa tienen frio en los pies!! mamaaa sólo tengo una mantita para su cunita!!

Aqui os dejo el resultado de tanta insisténcia y los gráficos.
Besos a tod@s!!








Humor a crochet

Y como todo no es pena, os presento unas fotos que me ha enviado una amiga para sacar sonrisas y...¡Claro imaginación que no falte! jejeje







¡Qué! Os gustó Pues ahora fijaros por si nos fallan las agujas...

¡Feliz día! Espero haberos hecho sonreir un poquito, besos.

Reencuentro familiar

Hola chicas!! he estado un poco parada en introducir cositas en el blog.
Esta semana pasada fué muy especial, tuve en casa mi mejor regalo de cumpleaños un reencuentro familiar.
Hacía ya cuatro años que no veía a mi hermana con su familia, mis hijos más de siete que no los veían así que todos juntitos otra vez un fin de semana muy corto pero llenor de amor.
Así que se me ocurrió como andabamos con el tema de las tortugas de Paqui, pues...una familia de tortugas como detalle de bienvenida.
Aquí os las presento, bueno se me coló una galleta ejejeje para el recien cocinero de la familia.
Besos a todas!!




Cestita anillos

Ya la conoceis, os la presenté con la prueba de endurecimiento con termolina. He pensado en poneros el diagrama, para la que se anime ha hacerla.





Un saludo