Ir al contenido principal

Amarillo como el sol


Un conjunto de babero y merceditas algo peculiar... ¡Fijaros en los botones!

Este conjunto está realizado una parte (las suelas) en algodón 100% y acrílico especial bebé el resto del conjunto.

La suelas se realizaron con algodón matizado desde rojo a blanco dando un formidable color final y conjuntándose con los colores de los botones que describiré más abajo.

El babero se buscó una combinación de puntos que diera elegancia sin sobrecargar.

De la misma forma las merceditas son simples, punto liso para no recargar el conjunto del que hace resaltar la zapatilla, su flor y botón

El detalle a destacar en este conjunto son los gatitos que tenemos dibujado en líneas rojas sobre un botón nacarado y el que le da un toque muy especial.










Comentarios

  1. precioso no esperaba menos de ti,adelante guapa ¡¡siempre ire detras de ti para hacer cosas tan bonitas ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te quedó todo y el punto del babero me encanta. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.

Entradas populares de este blog

Hilos para amigurumi: Color "carne" ¡Todo tipo de colores de piel!

En tu boda...con tus manos: Patrones de abanicos de novia a crochet

En tu boda...con tus manos: Patrones de abanicos de novia a crochet : A todas las novias nos gustan los complementos...y ¿a qué novia no le gustaría lucir un bonito abanico?

CORTINAS DE COCINA -CROCHET FILET-

Bueno después de los calores del verano empezamos a retomar las agujas jajajaja. Esta vez he tomado la determinación de realizar las cortinas de la cocina. Estás tendrán un toque rústico y serán combinadas en crochet y tela. Por el momento ya tengo terminada una de las ventanas de las dos más puerta que debo realizar, Os comparto el patrón por si gustáis en realizar ese precioso dibujo a punto filet y os cuento un tips que ando usando para que las esquinas se vean rectas y llenas. Ya sabéis que cuando realizamos labores rectas y largas estas sin saber se andan viendo torcidas o cuando subimos el primer punto de tres cadenas este se ve en la mayoría de veces al hacer un cuadro lleno como vacío. Pues... Esta vez cada vez que empezaba la vuelta realizaba una cadena al aire y luego pinchaba para realizar el primer punto (sin realizar las tres cadenas, que hacemos de costumbre) Esto ha hecho que el primer punto se queda más relleno y a la vez más robusto viéndose la labor recta :) ...